Campanillas

V Ruta de la Tapa en Campanillas

Hoy se ha presentado en el Ayuntamiento de Málaga, la V Ruta de la Tapa del distrito número 9 de Málaga. La Ruta se celebrará en Campanillas, entre los días 13 y 16 de marzo.

La Ruta de la Tapa de Campanillas celebra, entre el 13 y el 16 de marzo, su quinta edición. Esta iniciativa, en la que participaron más de 10.000 personas en su última edición, pretende acercar e incentivar el consumo en los comercios de Campanillas.

La novedad de este año es que participarán comercios del Parque Tecnológico. En la celebración de esta ruta de la tapa participan 47 establecimientos, que ofrecerán tapa y bebida, por el precio de 1.50 euros durante los tres días.

Aprovechando la formación recibida en los talleres de @MalagaOnlain Campanillas, se ha creado una fan page en la que los comerciantes están compartiendo información sobre el evento. En ella podréis descargaros vuestro ‘Tapasaporte’.

Fan Page Ruta de la Tapa Distrito Campanillas

Entre los participantes en la ruta de la tapa, los que entreguen en la Junta de Distrito el ‘tapasaporte’ sellado por 15 establecimientos, entrarán en el sorteo de numerosos regalos y podrán participar en la elección de la tapa más sabrosa, la tapa más innovadora y el mejor servicio.

Además esta edición de la Ruta de la Tapa cuenta con otra novedad, un concurso de fotografía en Facebook, que describen de la siguiente manera: ‘El usuario de Facebook que cuelgue una fotografía en el muro de Ruta de la Tapa y reciba más “Megustas” será premiado con un fin de semana en un hotel”

campanillas
Previous post

Cuarto taller de @MalagaOnlain en Campanillas

13103239293_d20856c8b3_o
Next post

Caso de éxito: la fanpage de la V Ruta de la Tapa de Campanillas

danidoblas

danidoblas

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *