Redes Sociales

Redes Sociales para el pequeño negocio

¿Tienes un pequeño comercio? Comienza el año diciendo sí a las Redes Sociales. Te recordamos cinco redes muy útiles para promocionar tu negocio, acercarte a tus clientes y fidelizarlos.

El principio de año es un buen momento para añadir a nuestra estrategia comercial un plan de redes sociales. Si todavía tu comercio no tiene perfiles sociales no te pierdas este post. En la siguiente infografía te mostramos cinco redes sociales en la que podrás encontrar tu hueco.

Facebook. Crea tu fan page. Apuesta por los consursos. Fideliza a tus clientes a través de esta red social.

Twitter. No existe un mejor canal para la atención al cliente. Sé transparente e interactúa con tus seguidores. Ofrece contenido propio, de alto valor añadido.

Foursquare. La red de la geolocalización. Utilízala para ofrecer promociones y descuentos exclusivos. Si tienes un pequeño comercio tienes que estar en esta red social.

Linkedin. Aparentemente es la red más profesional. ¿Cómo podemos usarla? Además de localizar al personal más cualificado es muy útil si queremos encontrar proveedores para nuestro pequeño negocio.

Pinterest. La red de la fotografía. Muestra tus instalaciones y tus productos. Apuesta por los tablones creativos. Interactúa con tus seguidores.

No olvides que en cualquier red social prima el sentido común. La transpariencia es muy importante y sobre todo crea contenido propio, de alto valor añadido.

¿Comenzamos?

Foursquare_Startup_Office_363_Clementina_San_Francisco_6161476772_9af94d6275_o
Previous post

¿Está tu pequeño negocio preparado para las Rebajas?

twitter
Next post

10 abreviaturas de Twitter que debes conocer

soniachacon

soniachacon

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *