Bailén-Miraflores

¿Qué es una Fan Page?

¿Qué es una Fan Page? ¿Qué pasos debo seguir para crear una página de empresa en Facebook? Seguro que los alumnos del taller formativo de Málaga OnLain en el distrito de Bailén-Miraflores saben contestar a ambas preguntas, tras la clase de ayer.

A lo largo de toda la jornada, los alumnos -pertenecientes a 15 peñas del distrito de Bailén-Miraflores- aprendieron a crear su propia Fan Page. Antes de nada, se les explicó qué diferencia existe entre un perfil personal y uno de empresa, y por qué Facebook es una eficiente plataforma para promocionar las actividades que desarrollan estos colectivos durante todo el año.

¿Qué ventajas nos ofrece una Fan Page? Para empezar, son más visibles, es decir, las publicaciones tienen un mayor alcance que en un perfil personal. Nos ofrecen estadísticas, a través de las cuáles podremos saber cuántas personas han leído un post, qué contenido ha sido el más visto, qué publicaciones han sido compartidas, etc. Además, nos permiten una mayior interacción con nuestros seguidores.

Crear una Fan Page es un proceso muy sencillo, que los alumnos de Bailén-Miraflores pudieron comprobar ayer, creando sus propias páginas de empresa, a las que seguro darán mucho uso. Durante la clase también dio tiempo de adentrarse en otra red social, Twitter, lo que dio pie a que muchos de los asistentes se abriesen una cuenta en esta plataforma y publicasen sus primeros tuits.

Para terminar os dejamos una selección de las mejores fotos del taller y os recordamos que hoy se celebra el último de los talleres de Málaga OnLain en Bailén-Miraflores.

14645690023_ff387bcafc_o
Previous post

Cómo crear un perfil en Facebook

14645690023_ff387bcafc_o (1)
Next post

Enviando nuestros primeros tuits

danidoblas

danidoblas

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *