¿Estás Onlain?

¡Ojo a las apps, que viene San Valentín!

¿Tu presupuesto para esta fecha es inexistente? Si tienes un móvil a mano no te estreses: ¡Ya tienes regalo!

Pon una app en tu 14 de febrero y no le des más vueltas a la cabeza.

A nadie puede pasarle desapercibido a estas alturas que amor y tecnología son un gran binomio. Y ese binomio te permitirá salvar el Día de los Enamorados gracias a un cibersanvalentín repleto de posibilidades con formato aplicación.

Un rápido vistazo en la App Store de Google Play te ofrece, a vuela pluma, más de un centenar de posibilidades. Ya seas un romántico, un irónico o un escéptico, el universo de las aplicaciones te brinda una opción gratuita o ‘low cost’ para celebrar San Valentín.

IOs te da la opción de crear tu tarjeta personalizada estática o animada , subirlas a FB o Twitter e incluso elegir Frases de Amor y poemas entre 100 posibilidades diferentes . ¡Ojo! Esta última aplicación también te permite desahogarte, si lo que tienes es más bien un problema de desamor.

Teniendo entre manos un smartphone, también podrás echar mano del típico ramo de flores, pero virtual, eFlores, que te salvará de hacer un gasto y con el que quedarás fenomenal ante tu amada o amado.

Pero si eres una persona cauta y quieres comprobar tu compatibilidad con el ser querido, antes de lanzarte a la piscina y ahogarte, podrás hacerlo sin problemas con iLoveScore, que te facilita un cómodo porcentaje de acierto en tu elección o con LoveTestCalculator, según uses IOs o Android.

De hecho, el mundo Android también está cargado de posibilidades en forma de tradicional tarjeta de amor clásica para compartir y fácil de elaborar gracias a diversas soluciones.

Pero si militas en la acera de los ‘no creyentes’ y te agobias nada más pensar en el día 14, no te preocupes. El universo de las aplicaciones también te ofrece una vía de escape para poner de manifiesto tu disgusto. ¿Qué te parece ‘Odio San Valentín’? Más directo imposible.

Las apps llegaron para quedarse. Y San Valentín es una excelente muestra de ello.

office-620822_1280
Previous post

¿Tienes un negocio y redes sociales? Pues dí: ¡Felices Fiestas!

Next post

This is the most recent story.

danidoblas

danidoblas

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *