Redes Sociales

Navidad, PYMES y Redes Sociales

Todavía estamos en el inicio del mes de diciembre. Queda casi un mes para las fiestas y sin embargo, todos los comercios han comenzado ya la campaña de navidad. ¿Vosotros estáis preparado para recibir esta época del año?

La navidad ya ha llegado a las calles. Se intenta así incentivar el consumo en esta época navideña para que los comercios salgan beneficiados. Lo que se intenta con ello es animar al consumidor a comprar más. Y entonces, ¿Por qué no aplicar esta lógica a nuestra presencia en Redes Sociales?

El primer paso es adornar tus redes sociales, tu blog y tu web. Al igual que se adornan los comercios, viste tus redes sociales de navidad.

Además ofrece promociones y descuentos especiales para tus seguidores en redes sociales. Los internautas valoran mucho esta exclusividad.

Por supuesto felicita la navidad a tus seguidores. Desde un mensaje común en tus redes sociales, como utilizar el e-mailing o las postales interactivas.

En esta época del año es importante que cuides más que nunca tu contenido. Como el resto del tiempo tiene que ser un contenido especializado y útil, de alto valor añadido para tus seguidores. Pero además céntralo en temáticas relacionadas con la navidad, ayudará a que tus seguidores se sientan identificados con tu marca.

Crea concursos temáticos con motivos navideños, es una acción muy recurrente y aceptada por los seguidores de las redes sociales. A todos nos gusta recibir regalos, y más en esta época del año. Crea un concurso de fotografía navideña y sortea un producto relacionado con esta época del año.

Además si tu negocio cuenta con plataforma de venta online tienes que adaptarla a esta época del año. Puedes seguir estos sencillos consejos para hacerlo.

twitter-292988_1280
Previous post

Guía práctica para crear un perfil de Twitter

Foursquare_Startup_Office_363_Clementina_San_Francisco_6161476772_9af94d6275_o
Next post

¿Está tu pequeño negocio preparado para las Rebajas?

soniachacon

soniachacon

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *