Puerto de la Torre

Málaga OnLain: objetivo cumplido en Puerto de la Torre

Objetivo cumplido: 23 asociaciones de vecinos del Distrito Puerto de la Torre han aprendido a usar las redes sociales en los talleres formativos de Málaga OnLain. Las clases, que finalizaron el pasado 5 de junio, se han desarrollado a través de cinco jornadas formativas en las que los alumnos, además de adquirir conocimientos básicos sobre Facebook y Youtube, han aprendido a configurar una cuenta de correo electrónico y a navegar y compartir información en Internet.

Los alumnos han tenido oportunidad de aprender cómo se crea una página o fanpage en Facebook y algunos de ellos se han animado incluso a poner en práctica estos conocimientos creando una página para su propia asociación.

Las posibilidades de Youtube, como herramienta muy eficaz a la hora de difundir nuestro mensaje, también ha centrado buena parte del contenido didáctico impartido en #Puertodelatorreonlain. Todo el material visto durante las clases –que se han desarrollado en el Aula de Informática de la Caja Blanca, durante los meses de mayo y junio- será enviado a los vecinos que han participado en esta edición en Puerto de la Torre para que puedan hacer uso de él siempre que lo necesiten.

Málaga OnLain es una iniciativa del Ayuntamiento de Málaga, en colaboración con la agencia Media Esfera Comunicación, que tiene como objetivo acercar las nuevas tecnologías de la información a los malagueños. Se trata de una innovadora apuesta por la formación y, sobre todo, por la comunicación activa de los barrios malagueños.

En los tiempos que corren la comunicación no se contempla sin el uso de las redes sociales e Internet, por ello es tan importante la formación en esta materia. Además de igualar las oportunidades comunicacionales, con el uso de las nuevas tecnologías se abre un amplio abanico de oportunidades para la interacción de grupos y empresas hoy en día.

El objetivo de Malaga OnLain es llegar a todos los barrios de la ciudad, a todos los malagueños. Nos vemos pronto.

Si quieres acceder a todas las fotos de los talleres pincha aquí.

14356079502_ca313e1999_o
Previous post

Concluyen los talleres formativos en Puerto de la Torre

workplace-615375_1280
Next post

Redes Sociales, la llave que conecta empresas y clientes

soniachacon

soniachacon

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *