Campanillas

Málaga Onlain llega hasta los comerciantes de Campanillas

Málaga Onlain avanza. Crece con ello nuestra ilusión, renueva nuestro compromiso, aumenta nuestra dedicación. El proyecto formativo que impulsamos desde Media Esfera y Emanens, junto al Ayuntamiento de Málaga, continúa su expansión en la ciudad.

Seguimos apostando por la formación como el mejor vehículo para destacar el talento. Mantenemos nuestro combate contra la brecha digital. Ayudamos a conectar a personas con personas. Contribuimos, de esta forma, a generar ideas. Todo ello lo hacemos en Media Esfera, con pasión y tesón, a través de la tecnología.

Ahora avanzamos un paso más para llevar Málaga Onlain hasta el Distrito de Campanillas. Allí, el objetivo es claro: proporcionar conocimientos a los comerciantes y empresarios de esta barriada malagueña para que mejoren su presencia, su visibilidad, su imagen en la red.

Las pymes son la base de la economía de nuestro país. A ellos nos dedicamos ahora. Somos sus aliados y vamos a ayudarles a trabajar su branding, a gestionar su reputación online, a mejorar su posicionamiento orgánico con una buena estrategia de contenidos en redes sociales, a incrementar su visibilidad a través de la geolocalización.

Todo ello a través de este programa de aprendizaje digital. Empezamos el 18 de febrero y seguimos con los talleres los días 25 de febrero, 4, 7 y 11 de marzo. Nuevos conocimientos, nuevas habilidades, herramientas novedosas, nuevos espacios de relación y cooperación, nuevos ámbitos de oportunidad.

O lo que es lo mismo, estrategias tecnológicas para comerciantes y empresarios. Málaga Onlain en Campanillas.

Trabajamos hace un año con asociaciones y organizaciones sociales de Ciudad Jardín. Apostamos ahora por pequeños y medianos empresarios. Y seguimos. Málaga está Onlain.

iphone-926118_1280
Previous post

Pinterest VS Instagram

photo-montage-556809_1280
Next post

El poder de las Redes Sociales

soniachacon

soniachacon

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *