Puerto de la Torre

Málaga OnLain llega a los vecinos de Puerto de la Torre

La tercera edición de @MalagaOnLain está a punto de comenzar. Nos vamos al distrito de Puerto de la Torre y nos dirigimos a las asociaciones de vecinos, que tendrán la oportunidad de participar en este innovador proyecto, cuyo objetivo es acercar las nuevas tecnologías de la información a los malagueños.

Impulsado por el Ayuntamiento de Málaga, en colaboración con la agencia Media Esfera Comunicación, @MalagaOnLain comienza esta nueva edición en Puerto de la Torre con los mismos objetivos que en sus inicios: abrir caminos que conecten los barrios de nuestra ciudad con el mundo.

@MalagaOnlain pretende superar obstáculos, reducir una brecha digital y romper barreras de edad, sexo y formación. Y todo ello, a través de diversas iniciativas, como los talleres formativos, abiertos y prácticos, en los que los participantes descubrirán y se implicarán en el manejo de las redes sociales y los nuevos canales de comunicación. Unos talleres que se desarrollarán en el aula de informática de La Caja Blanca, los días 15, 22 y 29 mayo y 4 y 5 junio, en horario de 10.30 a 13.30.

Se trata de una apuesta innovadora por la participación activa de los malagueños, por proporcionarles a través de un programa de aprendizaje digital nuevas habilidades y conocimientos, herramientas y el acceso a nuevos espacios para el debate y el diálogo.

La primera edición de @Malagaonlain abrió una nueva ventana al mundo dospuntocero a los vecinos de Ciudad Jardín. Tras el éxito obtenido, continuamos la experiencia en Campanillas, si bien en esta ocasión, nuestro público fueron los empresarios y comerciantes de este distrito. Repetimos éxito de participación, nos sumamos a la Ruta de la Tapa de Campanillas, ampliamos nuestros horizontes.

Ahora ponemos nuestras miras en Puerto de la Torre, donde continuaremos acercando e incentivando el uso de Internet y de las redes sociales para fomentar la comunicación, la participación y construir un mundo mejor. ¿Quieres estar Onlain? Inscríbete y ¡participa!

twitter-292994_1280
Previous post

7 consejos para tu perfil de empresa en Facebook

smartphone-720684_1280
Next post

Las redes sociales, una nueva ventana al mundo. ¿Te conectas?

soniachacon

soniachacon

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *