Bailén-Miraflores

Málaga OnLain extiende sus redes al distrito de Bailén-Miraflores

Málaga OnLain nació hace más de un año con el objetivo de acercar las nuevas tecnologías a los barrios malagueños. Poco a poco, hemos ido consiguiéndolo: primero fue Ciudad Jardín, después llegaron Campanillas y Puerto de la Torre, y ahora nos vamos al distrito de Bailén-Miraflores.

En Bailén-Miraflores queremos llevar nuestra acción formativa a las peñas y pequeños negocios de este barrio. Mostrarles cómo pueden sacarle provecho a las redes sociales, qué beneficios les puede reportar y cómo a través de estas plataformas pueden trasladar mejor su mensaje.

La información es la base de nuestro proyecto. No nos cansamos de repetirlo, un ciudadano mejor informado, es un ciudadano más libre. Queremos poner a disposición de todos los malagueños las herramientas necesarias para poder comunicarse con otros.

Las redes sociales e Internet nos han dado la oportunidad de conectarnos con el mundo; no saber lo que está ocurriendo ahí fuera ya no es una opción. Podemos y tenemos que usar las nuevas tecnologías de la información para expresarnos.

Pero, no nos cansamos de repetirlo: redes sociales sí, pero bien utilizadas. En nuestros talleres formativos enseñamos cómo configurar los perfiles sociales para controlar la privacidad de nuestras publicaciones, qué tipo de lenguaje y de mensajes son adecuados para cada canal y, en definitiva, qué beneficios podemos obtener de las redes sociales.

Facebook, Twitter, Youtube o WhatsApp, plataformas hay muchas y muy variadas, cada una de ellas con unas características, pero todas ellas con un denominador común: entablar relaciones con nuestros amigos, clientes o futuros compradores.

Málaga OnLain es una iniciativa del Ayuntamiento de Málaga, en colaboración con Media Esfera Comunicación. Se trata de un proyecto innovador, que incluye formación y acción y que, apuesta por la participación de los malagueños. Porque sin vuestra colaboración esto no sería posible.

Muy pronto estaremos en Bailén-Miraflores compartiendo conocimientos y abriendo nuevos caminos.

¿Te conectas con nosotros?

code-820275_1280
Previous post

Pasos para crear una cuenta de correo electrónico

14424109158_597c83da28_o
Next post

Málaga OnLain, con las peñas del Distrito Bailén-Miraflores

soniachacon

soniachacon

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *