¿Estás Onlain?

Málaga Onlain en los medios

Málaga Onlain nació con el objetivo de acercar las nuevas tecnologías a los malagueños. En este post recogemos, a modo de clipping de prensa, todo lo que se ha publicado sobre esta iniciativa en los medios de comunicación.

Los dos diarios malagueños de mayor tirada se hicieron eco de este proyecto. El impacto de estas noticias, en Diario Sur y en La Opinión de Málaga ha sido muy positivo. Nos presentan como una iniciativa de valor para los ciudadanos, haciendo hincapié en los talleres formativos gratuitos para los vecinos de Ciudad Jardín y presentando el proyecto como extensible a toda la ciudad.

Málaga Onlain también ha aparecido en los siguientes portales digitales de noticias. En estos casos el impacto también ha sido positivo, recogiendo el objetivo de esta iniciativa y todos los detalles sobre su convocatoria. El proyecto ha encontrado un hueco en el diario digital I-Málaga y en La Información. También en Cunoticias y en La Generación de Málaga. Es destacable su inclusión en la sección de noticias de la web Málaga Valley y su aparición en Infouma, el portal de información para el entorno universitario. También hemos aparecido en Oonot y en un portal digital dirigido a los malagueños: I-Vecinos.

Al comienzo de Málaga Onlain dos blogueras con un gran número de seguidores publicaron un post sobre esta iniciativa. Es el caso de Mariví Romero, concejala de Ciudad Jardín Málaga, “@MálagaOnlain” y Sonia Blanco, periodista y profesora de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga, “Aspirante Mini: Málaga Onlain.com”.

Una vez terminada la ejecución de los talleres didácticos, que tuvieron lugar a lo largo del mes de mayo; Málaga Onlain se propuso un nuevo reto. Reunir a todos los vecinos de Ciudad Jardín y a todos los malagueños con un objetivo solidario: Una recogida de alimentos a favor de Bancosol.

Este evento también ha conseguido una gran presencia en los medios de comunicación malagueños. Sobre él se han hecho eco el Ayuntamiento de Málaga, que emitió una nota de prensa y La Noción.es, NoticiasPress, Málaga.Pro así como en Onda Azul TV.

Pero esto no sería un clipping de prensa digital si no tuviésemos en cuenta todo lo publicado en las Redes Sociales. Durante el evento se utilizó el Hasstag #MLGOnlainSolidario. Como muestra la imagen la cantidad de impactos obtenidos superó las expectativas, llegándose a alcanzar más de 117.000 impresiones.

 

De parte de todo el equipo de @MalagaOnLain GRACIAS por vuestra cobertura. Estamos convencidos que un ciudadano informado es un ciudadano mejor y continuaremos trabajando duro para hacer de Málaga una ciudad Onlain con mayúsculas

9015411352_1438d6f473_o
Previous post

Málaga Onlain celebra una gran fiesta solidaria

9014387793_a7101af83f_o
Next post

#MLGOnlainSolidario

soniachacon

soniachacon

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *