¿Estás Onlain?

La Semana Santa de Málaga, en la red

La revolución de las nuevas tecnologías de la información, unido al uso extendido de las redes sociales y la fuerte penetración de los smartphones y las tablets en los hogares españoles, ha transformado nuestros hábitos a la hora de consumir información. La inmediatez se ha impuesto y ahora el usuario puede elegir el momento, el lugar y la forma de informarse.

En esta sociedad de la información ya no hay excusa para estar al día de los últimos acontecimientos. Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, son muchas las ciudades y localidades que han hecho uso de estas herramientas para promocionar esta celebración y acercarla al usuario poniendo a disposición de éstos una serie de herramientas online.

Webs, apps, redes sociales, la Semana Santa de Málaga está en la red.

A través de la página www.malagaturismo.com, del Ayuntamiento de Málaga, se puede consultar toda la información relativa a la Semana Santa de Málaga, desde los itinerarios procesionales a la historia de las cofradías, las iglesias o los museos cofrades. La web cuenta con secciones en las que informarse también sobre las tradiciones y leyendas que rodean a la Semana Santa malagueña, información sobre las cofradías y hermandades y otras noticias generadas durante estos días.

Los usuarios también podran informarse de todo lo que ocurre en la ciudad a través de las redes sociales Twitter y Facebook o a través de la app CofradíasMLG, que permitirá saber al instante por dónde va cada uno de los tronos de cada cofradía que hace estación de penitencia durante la Semana Santa de Málaga, gracias a un sistema pionero que permite una precisión total en la localización de los tronos.

Además de estas plataformas sociales hay otras vías para seguir los itinerarios de la Semana Santa de Málaga. Apps como Icofrade, la app decana para consultar horarios y recorrido de las procesiones de Semana Santa, con información de los actos cofrades de una quincena de ciudades en todo el país, entre ellas Málaga, o Semana Santa Málaga-Bajo Palio, ambas disponibles en Android y Apple, acercan al usuario la información en tiempo real, galería de imágenes, noticias de cada cofradía, itinerarios, horarios…. todo lo que necesitas para moverte y planificarte durante esos días.

telephone-586266_1280
Previous post

Correos electrónicos, ¿con cuál te quedas?

twitter-292994_1280
Next post

7 consejos para tu perfil de empresa en Facebook

danidoblas

danidoblas

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *