Puerto de la Torre

I Taller de Málaga OnLain en Puerto de la Torre

El primer taller de @malagaonlain en el distrito de Puerto de la Torre se celebró ayer con una gran acogida. Los alumnos, pertenecientes a 23 asociaciones de vecinos de este barrio malagueño, tuvieron ocasión de acercarse a las nuevas tecnologías de la información e iniciarse en el uso de las redes sociales.

Durante la jornada, los alumnos aprendieron a configurar y acceder al correo electrónico desde el ordenador y el móvil. También recibieron información acerca de las posibilidades de las redes sociales como una herramienta para la difusión de las actividades de las asociaciones de vecinos y, al mismo tiempo, como un excelente canal de escucha de las necesidades reales de los ciudadanos, sin saltarse los canales tradicionales.

@malagaOnlain es una innovadora apuesta por la participación activa de los malagueños, que tiene como objetivo proporcionarles las habilidades y conocimientos necesarios así como el acceso a nuevos espacios de diálogo y debate. Esta iniciativa está impulsada por el Ayuntamiento de Málaga, con la colaboración de Media Esfera Comunicación.

Si quieres ver las primeras fotos de los talleres pincha en nuestra  galería de Flickr.

smartphone-720684_1280
Previous post

Las redes sociales, una nueva ventana al mundo. ¿Te conectas?

14056943268_3c190f7fa7_o
Next post

2 sesión de #puertodelatorreonlain: los secretos del email

soniachacon

soniachacon

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *