Bailén-Miraflores

Enviando nuestros primeros tuits

Los alumnos del taller formativo de Málaga OnLain en el Distrito de Bailén-Miraflores aprendieron ayer a utlilizar Twitter y a enviar sus primeros tuits, a hacer menciones en ellos, y en definitiva, a manejarse en esta red social que utiliza 140 caracteres.

El resto de la clase se dedicó a repasar todo lo anteriormente aprendido, como hacer http://www.malagaonlain.com/descubriendo-como-hacer-busquedas-en-internet/, enviar emails y compartir noticias en las diferentes redes sociales.

Málaga OnLain va más allá de una acción formativa, es un proyecto que busca la participación activa de todos los colectivos sociales. En esta ocasión, hemos estado en el barrio de Bailén-Miraflores, donde nos hemos dirigido a las peñas de este distrito malagueño. El objetivo ha sido hacerles ver cómo las redes sociales pueden ser una excelente herramienta para promocionar sus actividades de cara a la Feria de Málaga, y también durante el resto del año.

La de ayer fue la última de las sesiones de Málaga OnLain en Bailén-Miraflores, ha sido todo un placer compartir conocimientos con las peñas de Málaga en nuestro objetivo de seguir avanzando en el aprendizaje digital de los malagueños.

Ésta no es una despedida, porque esperamos estar muy pronto en otro barrio de nuestra ciudad. Y os recordamos que seguimos OnLain.

social-network-76532_640 facebook
Previous post

¿Qué es una Fan Page?

14439157799_bc54ce1d56_o
Next post

Bailén-Miraflores, otro éxito de Málaga OnLain

danidoblas

danidoblas

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *