Bailén-Miraflores

Descubriendo cómo hacer búsquedas en Internet

Cómo hacer búsquedas en Internet. Éste ha sido el tema principal del II taller de Málaga OnLain en el Distrito de Bailén-Miraflores, dirigido a las peñas de este barrio de Málaga. Aprender a navegar, usando distintos navegadores o hacer búsquedas por formato de resultados -vídeos, noticias, imágenes- es el primer paso para afinar nuestras búsquedas y obtener la información que andamos buscando.

Porque nuestro objetivo es hacer ver a los alumnos cómo el uso correcto de Internet nos abre un mundo de oportunidades, dándonos acceso a toda la información que deseemos. Nos permite, además, iniciar nuevas vías de comunicación con cualquier persona.

Proseguimos con los talleres formativos de Málaga OnLain en el barrio de Bailén-Miraflores, y el contenido sobre el que girará la clase de hoy será el uso del correo electrónico. Aprenderemos a configurar una cuenta de email, a enviar correos electrónicos y a adjuntar archivos en nuestros mensajes.

El próximo objetivo serán las redes sociales, cómo utlizarlas, para qué sirven, cómo podemos configurar la privacidad de nuestra cuenta en platafomas, como por ejemplo, Facebook, cómo se crea una fanpage para un colectivo, como las peñas, qué tipo de contenido se puede promocionar a través de esta red. En definitiva, se trata de formar a los malagueños en el uso de las redes sociales, siempre desde la responsabilidad y el conocimiento, rompiendo una brecha digital.

Os seguimos informando en nuestro blog. Si queréis ver fotos del II Taller de Málaga OnLain en Bailén-Miraflores, aquí os dejamos una  galería con imágenes.

Seguimos OnLain.

14424109158_597c83da28_o
Previous post

Málaga OnLain, con las peñas del Distrito Bailén-Miraflores

14645690023_ff387bcafc_o
Next post

Cómo crear un perfil en Facebook

soniachacon

soniachacon

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *