Campanillas

Cuarto taller de @MalagaOnlain en Campanillas

El viernes 7 de febrero celebramos el cuarto taller formativo de #CampanillasOnlain para los pequeños comerciantes del distrito Campanillas.

En los talleres anteriores hablamos de la necesidad de contar con una estrategia en Redes Sociales. También estudiamos cómo crearla y llevarla a cabo paso por paso, a través de acciones concretas.

Los pequeños comerciantes también han podido conocer el uso de Facebook para los comercios y han aprendido que el éxito de las redes sociales no está en tener un mayor número de fans si no en conocerlos y conversar con ellos.

En este cuarto taller formativo hablamos sobre recursos 2.0 que harán más sencillo el trabajo a desarrollar en las redes sociales. Pero, ¿qué son estos recursos?

En la era de las Nuevas Tecnologías encontramos multitud de herramientas en Internet que nos pueden ser útiles para desarrollar nuestra presencia en las Redes Sociales. Estas herramientas, que están disponibles algunas vía web y otras como App para los Smartphones, nos ayudarán a crear una información más cuidada que ofrecer a nuestros seguidores.

En Internet podemos encontrar recursos para editar fotografía, editar vídeo, crear carteles, grabar un vídeo sin ruido de fondo, diseñar un email, añadir frases a fotografías, crear códigos Qr personalizados…

El viernes comenzamos a conocer estas herramientas.Estad atentos, porque próximamente publicaremos una serie de post en el que os presentaremos algunos recursos web y aplicaciones móviles muy interesantes y útiles para desarrollar vuestra actividad en las redes sociales.

facebook
Previous post

Cómo leer las estadísticas de Facebook

tapa campanillas
Next post

V Ruta de la Tapa en Campanillas

soniachacon

soniachacon

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *