Puerto de la Torre

Concluyen los talleres formativos en Puerto de la Torre

Los talleres formativos de @malagaonlain en Puerto de la Torre han llegado a su final. A lo largo de cinco sesiones formativas hemos acercado el uso de las nuevas tecnologías de la información y el manejo de las redes sociales a 23 asociaciones de vecinos de este barrio malagueño.

Cómo configurar una cuenta de correo electrónico, crear un perfil personal y una página en Facebook y navegar por Internet han sido algunos de los conceptos que han aprendido nuestros alumnos.

Durante esta última jornada, además de repasar todo lo anteriormente visto en las clases, los asistentes han seguido páginas de interés en Facebook, buscado y compartido vídeos en Youtube, así como noticias y páginas web.

Todo el contenido impartido durante las clases estará a disposición de los alumnos para que puedan tenerlo a mano y darle el uso que necesiten. Una vez más, estamos orgullosos del interés y la predisposición que han demostrado los asistentes a los talleres formativos. Tenemos que decir que incluso algunos de ellos se han animado a crear una página para su asociación de vecinos.

@malagaonlain es una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Málaga en colaboración con la agencia Media Esfera Comunicación, que tiene como objetivo la alfabetización digital de los malagueños.

En nuestra galería de Flickr podrás ver todas las fotos del último taller.

Hasta pronto.

14343036661_8ba5ee08f1_o
Previous post

4ª taller de #Puertodelatorreonlain: profundizando en Facebook

14354305801_dccc180e92_o
Next post

Málaga OnLain: objetivo cumplido en Puerto de la Torre

soniachacon

soniachacon

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *