Redes Sociales

5 tuits-consejos para que tu atención al cliente en Twitter sea un éxito

Los beneficios de estar en las redes sociales son muchos, y los pequeños comercios deben aprovecharlos. La atención al cliente debe ser multicanal y bidireccional. Por ello Twitter se convierte en la herramienta perfecta para llevarla a cabo. Las grandes empresas apuestan por esta red social. ¿Por qué no puedes hacerlo tú?

Quizás si tienes un pequeño negocio, de los de toda la vida, crees que las redes sociales no están diseñadas para ti. Estás equivocado. Twitter se caracteriza por la inmediatez de la comunicación y por su facilidad de respuesta. Su movilidad es otra de sus grandes virtudes, ya que puedes utilizarlo desde tu Smartphone o Tablet en cualquier lugar y a cualquier hora.

Todo esto lo convierte en una herramienta muy útil a la hora de conversar con nuestros clientes. Por eso son ya muchas las empresas que utilizan esta red social como canal de Atención al Cliente.

Cuando comienzas a utilizar una cuenta de Twitter como servicio de atención a los clientes debes especificar en la cuenta el horario de atención al público. Las grandes cuentas ya lo hacen y los usuarios de esta red social son comprensivos con los horarios. Una marca no puede estar conectada las 24 horas al día los 7 días a la semana.

Además, recuerda que las Redes Sociales funcionan como el ‘boca a boca de toda la vida’. Un cliente satisfecho hablará bien de ti, también en las redes sociales.

Os dejamos 5 tuits-consejos para que tu atención al cliente en Twitter sea un éxito.

Y ahora ¿sigues creyendo que Twitter no es un canal adecuado para atender a tu clientela?

social-media-419944_1280
Previous post

¿Mi pequeño comercio puede estar en las Redes Sociales?

8540213301_b3e1dd4e55_b
Next post

Pinterest para el pequeño comercio

soniachacon

soniachacon

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *